bioaggil_plantacion
Bioaggil Argentina tiene cuatro lineas de produccion segun el nutriente que prevalezca, obteniendose 4 lineas de fertilizantes a medida: Bioinicio (P), Biocrecimiento(N), Bioproduccion(K) y Biopremium (NPK).Donde las 3 primeras estan orientadas a las distintas etapas fenologicas de los cultivos y por ultimo biopremiun para ser usada en cualquier momento o como complementos de las anteriores.
Los fertilizantes producidos bajo el concepto estas lineas poseen colores caracteristico lo que permite una facil y rapida identificacion.
Es una línea de formulación orientada a la creación de fertilizantes con una marcada predominancia del fósforo, buscando favorecer principalmente la brotación de raíces, y en segundo plano desarrollo de tallos y hojas.
Formulaciones bioinicio a destacar:

    >> 6,5-20-00
    >> 10-10-00
Esta línea comprende los fertilizantes cuya relación entre nutrientes se ve con una mayor predominancia del Nitrógeno, logrando soluciones nutricionales orientadas a los momentos de máximo desarrollo foliar y vegetativo.
De dichas formulas podemos destacar:

    >> 16-04-04
    >> 16-1-3
    >> 10-4-4
    >> 20-3-00-2Mg
Con esta línea se busca un equilibrio nutricional que acompañe a la planta desde la floración hasta la madurez de los frutos u órganos de reserva. En este momento el balance de nutrientes se ve fuertemente inclinado a favor del K (potasio), el cual es de suma importancia para el transporte de carbohidratos desde las hojas hacia dichos órganos, logrando finalmente color, tamaño y calidad.
De dichas formulas podemos destacar:

    >> 10-00-10
    >> 3.5-00-10.5-2Mg

Son soluciones que poseen un equilibrio NPK, estando dichos nutrientes en valores similares o con menos predominancia de un elemento sobre otro. Estos fertilizantes son muy útiles para aplicar en cualquier etapa del cultivo ya que su compocisión permite un crecimiento balanceado de las plantas.
De dichas formulas podemos destacar:

    >> 8-8-8
    >> 7-7-7
    >> 6-6-6-2Mg
    >> 6-2-12
bioaggil_riego campo
Complementos
  Nutricionales