bioaggil_vid
Quienes somos

Nuestra empresa, especializada en nutrición para los cultivos de plantas, y frutos, concentra sus esfuerzos en la búsqueda de un equilibrio entre suelo – planta – nutrientes, para alcanzar la máxima productividad. Con años de experiencia en el mercado, venimos trabajando en el desarrollo de nuevas técnicas de nutrición, que permitan al productor encontrar en nuestros productos y servicios soluciones prácticas y ágiles.
La característica principal de BioAggil Argentina, es la producción de fertilizantes líquidos a medida de las necesidades del productor, es decir que el productor se contacta con nosotros, especialistas evalúan la situación y asesoran sobre la nutrición más ajustada a los requerimientos específicos necesarios.
Esta técnica de fertilización a medida permite al agricultor encontrar la nutrición más adecuada, acercándose al máximo rendimiento y calidad de la producción. Además permite ahorrar costos innecesarios, y minimizar el impacto medioambiental derivado de un uso inadecuado y a veces excesivo de los fertilizantes.
Es por estas cualidades, que se puede decir que la utilización de nuestros fertilizantes líquidos a medida, 100% solubles en agua y compuestos con relaciones de NPK y otros nutrientes o elementos que ayudan a mantener un crecimiento constante y equilibrado, es la forma de nutrición más eficiente para los cultivos.
El concepto Bioaggil Argentina es que las plantas provistas de un equilibrio nutricional adecuado, en cada etapa fenológica, logran un máximo rendimiento. Esta filosofía se basa en la “Ley del mínimo” de Liebig", quien afirma que el nutriente que se encuentra menos disponible, es el que limita la producción, aún cuando los demás estén en cantidades suficientes.
Por otro lado es importante enfatizar, que tanto demasiado como demasiado poco, de cualquier factor abiótico simple, puede limitar o prevenir el crecimiento a pesar de que los demás factores se encuentren en, o cerca de, el óptimo.
Esta modificación de la ley del mínimo se conoce también como la “Ley de los Factores Limitantes”.

bioaggil_uva
bioaggil_ley del minimo lieving
» Concepto de la "ley del mínimo de Lievig"