Condiciones Generales de utilización de la página www.bioaggil.com

Los documentos e información de este sitio están sometidos a la legislación vigente sobre los derechos de autor. Las citas cortas deben ser acompañadas de referencias al documento original, particularmente del URL correspondiente, y la fecha de publicación que figura sobre el documento.
Estos derechos de explotación comprenden, principalmente, los derechos de reproducción, de representación y de adaptación de todo lo que compone este sitio de Internet: textos, clichés fotográficos, dibujos, logotipo, sonidos, secuencias de video, etc. Cualquier tipo de adaptación, sea de la naturaleza que sea, total o parcial de esta obra, especialmente para crear o implementar otra obra o servicio, queda prohibida sin el consentimiento previo y expreso de www.bioaggil.com. Están estrictamente prohibidas la reproducción numérica y la redifusión bajo forma electrónica, salvo autorización expresa de www.bioaggil.com. Este Sitio Web contiene vínculos o conexiones a páginas Web de terceros, los cuales se han establecido únicamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichas conexiones, Ud. estará abandonando este Sitio y entiende y asume que www.bioaggil.com no revisa ni controla las páginas Web de terceros ni su contenido por lo que no es responsable del contenido de dichos sitios o de su funcionamiento. Los derechos reservados no se aplican , evidentemente, a la información contenida en sitios dichos sitios Web y los que se rigen según sus respectivas normas.
En caso de descargar software a través de este sitio, Ud. quedará sujeto, aparte de a las presentes condiciones, a aquellas que rijan el uso del Software y los términos del Contrato de Licencia de Software y que Ud. deberá, previamente, aceptar. Descargo de Responsabilidad: Las ideas y recomendaciones expresadas en documentos locales, informes o artículos de esta página Web, incumben a sus autores respectivos y no reflejan necesariamente las ideas de www.bioaggil.com
La responsabilidad de cualquiera información contenida en el sitio www.bioaggil.com no se verá comprometida, incluso en caso de error u omisión, en los datos transcritos en este sitio Internet, sean los que sean. Y de manera especial, cualquier interpretación de las informaciones ofrecidas es responsabilidad de quien la emita.