Filosofía organizacional

Misión: Somos una empresa especializada en técnicas de nutrición vegetal y en soluciones biotecnológicas para
la agricultura moderna sostenible. Con años de experiencia en el mercado, nos diferenciamos por disponer de un
amplio set de productos agrícolas de desarrollo internacional, comercializados en más de 80 países en todo el
mundo.

Nos diferenciamos por contar con la paleta de productos para la nutrición vegetal más amplia del país

El concepto de Bioaggil Argentina es el de brindar un servicio proactivo, esto es, acompañar a cada productor y ofrecerle soluciones integrales y ágiles que optimicen su rendimiento y productividad. Disponemos de asesoramiento técnico especializado y del desarrollo de planes nutricionales adecuados a las necesidades específicas de cada cultivo.

Visión: Ser la marca líder en nutrición vegetal de Nuevo Cuyo en los próximos cinco años.

Valores:
- Actitud proactiva
- Trabajo en equipo
- Búsqueda constante de innovación y perfeccionamiento
- Conciencia ecológica

Actitud Proactiva

Política de Calidad

Asumimos el compromiso de mejorar en forma continua la calidad y la confiabilidad de nuestros productos y servicios.

Este compromiso se basa en:

  • Analizar el contexto de la organización para mantener actualizada la dirección estratégica de la empresa de acuerdo a los cambios del mercado.
  • Cumplir con los objetivos planificados, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos de clientes o partes interesadas y los legales o reglamentarios aplicables.
  • Brindar un producto y/o servicio acorde a las necesidades y requerimientos de cada cliente, tendiendo a lograr la satisfacción de los mismos como objetivo final, prioritario y permanente.
  • Desarrollar las competencias necesarias del personal en todos los niveles de la empresa a través de programas de capacitación y concientización continua.
  • Promover la evolución continúa de nuestros procesos de gestión interna a través de mejorar la comunicación entre los clientes internos y fortalecer el trabajo en equipo.
  • Proveer los recursos técnicos suficientes para llevar a cabo las actividades para el servicio.

La Dirección de BIOAGGIL ARGENTINA S.A. garantiza que esta política de la calidad sea entendida, aplicada y revisada por todos sus integrantes, disponiendo de todos los medios a su alcance para lograr su cumplimiento y difusión

Historia

Bioaggil Argentina nace con el objetivo de brindar un servicio integral al Productor y optimizar el rendimiento de los cultivos regionales, extrapolando experiencias y técnicas utilizadas en Europa y el resto del mundo.

En el año 2009 se emprendió un proceso de investigación y desarrollo, para adaptar productos y tecnologías de aplicación a las necesidades locales. Luego de seis años, una vez definidos los estándares y técnicas de trabajo se instaló una Planta de Producción con una capacidad de producción anual de 50 mil toneladas.

Bioaggil Argentina es una apuesta al crecimiento regional tomando como base el trabajo en equipo de manera profesional y altamente especializado en todas sus áreas.

Planta de Producción

Planta de Producción

Tecnología de avanzada – procesos 100% estandarizados.

Nuestra planta de producción opera con procesos 100% estandarizados, tecnología de avanzada y altos estándares de calidad y seguridad. Dispone de herramientas soft y hard que permiten un máximo control sobre los procesos y productos, testeados en laboratorios propios.

Descripción: Planta de mezclas secas (Granuladas o en Polvo) y Líquidas
Capacidad de procesamiento: 50 mil Tn por año
Dirección: Parque de Desarrollo Empresarial e Industrial de Maipú (Belgrano 1993)
Provincia: Mendoza
Ciudad: Maipú
Código Postal: 5513
Cómo llegar: