Asesoramiento técnico

El equipo de Asesores Técnicos Comerciales (ATC) acompaña al Productor durante todo el ciclo de cultivo para optimizar su nivel de rendimiento y calidad.

Su servicio consiste en diagnosticar de forma integral el estado del cultivo y elaborar planes de Nutrición Vegetal acorde a las necesidades específicas del mismo. A lo largo del ciclo productivo, los ATC realizan visitas periódicas a campo para trabajar en equipo junto al Productor, con el objetivo de alcanzar cultivos equilibrados y cosechas exitosas.

Asesoramiento técnico

Algunas de las funciones de nuestros Asesores son:

Asesoramiento técnico personalizado
Interpretación de los requerimientos nutricionales de cada cultivo
Elaboración de planes de nutrición, acorde con las necesidades de cada cultivo
Interpretación de análisis
Medición de indicadores de control
Control parcial de resultados
Asistencia para la resolución de conflictos o dificultades del Productor
Capacitación al Productor y personal del predio en Nutrición Vegetal: aplicación de fertilizantes, inyección, optimización del uso de productos agrícolas, etc.

Sistema de Logística de alta tecnología

Sistema de Logística de alta tecnología

Disponemos de un Sistema de Logística pensado para garantizar los más altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios, con sistemas totalmente automatizados para el control, la trazabilidad y la mejora continua de todo el proceso de producción y entrega de fertilizantes. Disponemos de:

Sistema automatizado de carga y control de calidad: tecnología de pesaje en kilogramos que garantiza una preparación exacta de pedidos con carga automática.

Información en tiempo real sobre camiones en ruta: seguimiento satelital de nuestros camiones a través de un software de precisión, para brindar información al cliente sobre el estado de la entrega y poder efectuarla siempre en tiempo y forma.

Sistema de descarga eficiente: descarga de productos en el predio agrícola sin necesidad de personal ni de costos extras para el productor. El equipo de Choferes está capacitado y equipado con las herramientas necesarias para trasvasar equipos completos de forma eficiente y autónoma.

Notificación inmediata de entrega: comunicación con el cliente apena se efectúa la descarga para informarle que ya dispone del producto en finca, en las condiciones acordadas.

Capacitaciones, giras técnicas y eventos

Ofrecemos capacitaciones técnicas a nuestros clientes a cargo de especialistas en diferentes temas según las necesidades contextuales, siempre orientadas a un manejo agrícola eficiente y sostenible.

Además, organizamos giras técnicas nacionales e internacionales junto con nuestros clientes para enriquecer el conocimiento técnico, profesional y personal desde el intercambio y la puesta en común.